Nuevo catálogo 2016 Dupont protección de cultivos

Nuevo catálogo 2016 Dupont protección de cultivos

DuPont tiene ya disponible su nuevo catálogo 2016, en el que se incluye la información actualizada sobre su gama de productos para la protección eficaz de los cultivos.

En dicho catálogo se incluyen un total de 50 productos fitosanitarios más 2 complementarios (DuPont™ Tyvek® y DuPont™ Plantex® Gold).

En el catálogo 2016 aparecen novedades interesantes en los 3 grandes grupos de productos. En el apartado de fungicidas conviene resaltar el nuevo producto DuPont™ Acanto® Plus (picoxistrobin 20% + ciproconazol 8%, SC)  que ofrece una excelente protección para el control eficaz de enfermedades foliares y de espigas en cereales.  En el segmento herbicidas, la novedad la aporta  DuPont™ Principal® Plus (nicosulfurón 9.2% + rimsulfurón 2.3% + dicamba 55%, WG) el nuevo herbicida de maíz para el control en postemergencia de malas hierbas gramíneas y de hoja ancha. Y finalmente, en lo que respecta al control de insectos, se han añadido los insecticidas DuPont™ Explicit® 150 EC y DuPont® Avaunt® 150 EC, nuevos formulados líquidos a base de indoxacarb.

Este catálogo 2016 se puede descargar en la página web (www.agro.dupont.es). En breve estarán igualmente disponibles una versión en pdf interactivo así como de una app para poder descargarla en smart phones y tabletas.

En DuPont mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo y el progreso de la agricultura. Por ello, confiamos en que este catálogo sea de utilidad tanto para nuestros clientes como para todos aquellos técnicos y/o prescriptores en general, productores y agricultores que decidan utilizar los productos de DuPont para la protección eficaz de los cultivos y la obtención de cosechas abundantes y de calidad.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura