‘Naranja de Valencia’ relanza su imagen de marca en el 20º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

La Asociación para la Promoción de la Marca Colectiva ‘Naranja de Valencia’, formada por tres empresas del sector (Tresfrut, Germans Fuster y Brio) junto a la I.G.P. Cítricos Valencianos, va a tener un stand propio como patrocinador del 20º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que se llevará a cabo en la capital del Turia, los días 19 y 20 de junio, y que le servirá para relanzar su imagen de marca. También se esponsorizará la conferencia de Javier Sirvent, de Technology Evangelist, denominada ‘Transformación Digital; Susto o Muerte’.

Según ha explicado Daniel Morant, director comercial de Original Valencia SL, empresa comercializadora, «estamos muy satisfechos de la evolución de la marca ‘Naranja de Valencia’, ya que se ha pasado de estar en el lineal de 2 cadenas a nivel nacional en la campaña 2016/17, a tener presencia en 5 cadenas en la 2017/18. Además, en el ámbito internacional es importante destacar que en la campaña 2016/17 se consiguió entrar en Alemania, y en la 2017/18 se ha permanecido en el mercado germano y se ha llegado a Francia y a Holanda». Morant ha subrayado que «se están dando pasos significativos para esta marca colectiva; nuestro principal objetivo es llegar a ser una marca referente para el consumidor, resaltando el origen y la calidad de un producto certificado por la I.G.P. Cítricos Valencianos, aportando una gran presentación». Y ha añadido que «respecto a la campaña que finaliza en breve, hay unas perspectivas de crecimiento del 50% en relación a la anterior campaña».

Por su parte, José Enrique Sanz, gerente de la I.G.P. Cítricos Valencianos, ha comentado que «además de esta labor promocional con presencia en este congreso, vamos a aprovechar para realizar una labor informativa hacia la gran distribución para que entiendan las funciones de certificación y vigilancia en defensa del sello y del origen que tiene que realizar la I.G.P. Vamos a hacer un gran esfuerzo en comunicar a las grandes cadenas el modo de aludir al origen Comunidad Valenciana en los lineales, en el caso de que los cítricos sean certificados o no».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura