‘Naranja de Valencia’ participa activamente en la presentación del Anuario Hedonista 2019

La Asociación para la Promoción de la marca colectiva ’Naranja de Valencia’, integrada por tres empresas del sector (Tresfrut, Germans Fuster y Brío) junto a la I.G.P. ‘Cítricos Valencianos’, ha participado activamente con un stand en la presentación oficial del Anuario Hedonista 2019. Esta guía, en la que aparecen 76 restaurantes de Valencia ordenados por Estrellas (el máximo son 4) y por categorías gastronómicas, es una iniciativa impulsada por el periódico digital Valencia Plaza, sobre todo por el crítico gastronómico Jesús Terrés, y el acto de presentación ha contado con la presencia, entre otros, de Jorge Dávila, jefe de sala de A'Barra (Madrid); Abel Valverde, jefe de sala de Santceloni; Joan Carles Ibáñez, jefe de sala de Lasarte (Barcelona), y Javier de Andrés, de La Sucursal (Valencia).

José Enrique Sanz, director gerente de la I.G.P. ‘Cítricos Valencianos’ ha indicado que «la presentación de la Guía Hedonista es un magnífico escenario para dar a conocer la marca ‘Naranja de Valencia’ delante de los mejores profesionales de la restauración valenciana y de muchos otros a nivel nacional, así como de gran parte de la cultura y sociedad valenciana».

Sanz ha añadido que «es muy importante que una marca que goza de una alta calidad, una gran imagen y extraordinaria presentación, sea reconocida por los profesionales de la cocina, para luego poder llegar mejor al consumidor. Para ello, lo hemos acompañado con una degustación de un delicioso zumo de naranja certificada recién exprimida».

Por su parte, Víctor Fuster, vocal de la I.G.P. y de la Asociación Naranja de Valencia, ha afirmado que «’Naranja de Valencia’ se puede encontrar a la venta en diferentes cadenas a nivel nacional, así como en Francia y Alemania». Asimismo, Fuster ha explicado que «como novedad, a nivel local se encontrará próximamente a la venta en la cadena de supermercados ALDI, en todas sus tiendas de la Comunidad Valenciana. Dicha cadena va a apostar fuerte por nuestra marca, quiere un producto de proximidad y que le garantice frescura, y esta marca le proporciona el origen y la calidad certificada, además de una selecta presentación».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura