Mezclador para caldos fitosanitarios de Axe–Environnement

La empresa francesa Axe–Environnement ofrece productos y servicios destinados a apoyar a los agricultores en el uso eficiente y responsable de los productos fitosanitarios. Avalada por sus 15 años de experiencia en el país europeo que más productos fitosanitarios usa en Europa, Axe–Environnement comercializa un mezclador para caldos fitosanitarios con el fin de garantizar una preparación de mezclas óptima.

Este mezclador permite mejorar la calidad y la velocidad de preparación de los caldos, y es especialmente adecuado para la mezcla en polvo y WG. Fabricado en acero inoxidable, proporciona una excelente resistencia a la corrosión para una muy buena vida útil. Su tapa protege al operario durante la mezcla de los productos y la preparación de los tratamientos. Finalmente, un fondo inclinado facilita el vaciado del tanque y su enjuague para el uso óptimo de las dosis de producto.

De ello da testimonio, Jean–Philippe Noizet, viticultor francés, equipado de este mezclador desde 2015, quien comenta que «su principal ventaja es la calidad de los caldos. Utilizo una gran cantidad de productos en polvo y el uso del mezclador asegura una suspensión homogénea». «Además de este aspecto técnico, también proporciona una alta velocidad de preparación y asegura el operador en su trabajo. La preparación se lleva a cabo en un lugar cerrado permitiendo concentrarse en las dosis y las mezclas».

En la misma línea se manifiesta Antoine Vecten, agricultor cultivos extensivos quien añade otros aspectos positivos como son: 

  • Poder preparar el caldo fuera de la zona de carga del pulverizador.
  • La ausencia de espuma en la mezcla.
  • Poder enjuagar envases.
  • El ahorro de tiempo: una vez el caldo listo, con solo cambiar de manguera, se aspira. 

www.axe-environnement.eu

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura