Massey Ferguson potencia una relación más estrecha y directa con sus clientes

Ha mostrado en FIMA 2020 sus productos mediante la realidad virtual y centra las experiencias en campo en el Tour MFeXPerience, que este abril llegará a Lleida, Albacete y Valladolid

Los responsables de Massey Ferguson tienen claro que las ferias siguen siendo un escaparate muy importante para mostrar y dar a conocer su amplia gama de productos, pero que no ofrecen todo lo que espera un agricultor, que es probar la maquinaria cerca de sus explotaciones para poder tomar una decisión antes de realizar la compra. Por este motivo, la compañía decidió crear el Tour MFeXPerience que consiste en una serie demostraciones en campo exclusivas en siete países europeos, que permiten que los clientes puedan conducir y probar en sus condiciones todos los equipos de Massey Ferguson, y que según ha explicado Gema Flores, responsable de Comunicación y Eventos de la empresa en España, «este mes de abril se hará en nuestro país en Lleida, Albacete y Tordesillas (Valladolid)».

Con esta filosofía y con el concepto de que el cliente es lo principal y debe ser bien recibido, la firma ha estado presente en FIMA 2020 con un stand en el que 9 azafatas daban la bienvenida a las personas que se acercaban a él, para después ser atendidas por personal de la compañía.

Una forma de conocer los productos es mediante las nuevas tecnologías y, en concreto, la realidad virtual. Revista de Fruticultura se puso en la piel de los clientes y se colocó unas gafas especiales para ver la amplia gama de productos de la compañía, entrar dentro de un tractor o ver un motor entero como si estuviese en la fábrica. Flores ha indicado que con la realidad virtual «pretendemos que el cliente coja el gusanillo para después querer probar en campo los tractores y máquinas que han visto, a través de la MFeXPerience, donde además podrán conocer de primera mano las diferentes soluciones que planteamos, desde la financiación a recambios originales pasando por las tecnologías de la agricultura de precisión».

Cabe recordar que Massey Ferguson tiene en el mercado una serie dedicada a los cultivos especiales, la MF 3700AL, con cinco versiones flexibles y versátiles distintas como la V Viñedo, la S especialista, la FE frutero, la GE bajo despeje o la WF frutero.

www.masseyferguson.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura