Marlene® en Facebook: comienza la iniciativa a favor de AECC

Las manzanas del consorcio VOG continúan en la senda del compromiso social. Llega una iniciativa de solidaridad en Facebook a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1952","attributes":{"class":"media-image alignleft size-full wp-image-7028","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"500","height":"333","title":"Marlene_Postal_web","alt":""}}]]

Manzanas buenas, en todo sentido. Esta consigna guía las acciones promocionales de Marlene® en España que se realizarán en los próximos meses. Además de patrocinar la Carrera de la Mujer, un evento deportivo de concienciación que de abril a noviembre tocará ocho ciudades españolas, la marca de punta del consorcio VOG se dispone a lanzar una nueva iniciativa en Facebook.

Desde principios de mayo, en la página de las manzanas Marlene® (www.facebook.com/marlene.suedtirol) tendrá lugar una iniciativa de solidaridad a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, una institución que, desde hace más de sesenta años, asiste en España a los enfermos de cáncer y a sus familias y es hoy por hoy la primera entidad privada y social que más fondos destina a la investigar el cáncer.

Participar es muy fácil: el primer paso es conectarse a Facebook y visitar la página www.facebook.com/marlene.suedtirol. Allí Marlene® publicará cuatro fotografías e invitará a sus seguidores a compartirlas en los respectivos muros. Por cada Compartir, Marlene® aportará 1 € a la AECC hasta un máximo de 5.000 € por imagen.

«Esta iniciativa es otro paso en el camino de la marca Marlene® hacia una mayor implicación social» comenta Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG. «Esperamos que nuestra comunidad de Facebook colabore con entusiasmo y que esta acción contribuya a sensibilizar a los usuarios sobre temas importantes como la prevención y la lucha contra el cáncer».

Más información en: www.marlene.it y www.facebook.com/marlene.suedtirol

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura