Manvert Mokry, nuevo producto para prevenir las carencias de manganeso y zinc

Biovert ha lanzado al mercado Manvert Mokry, una mezcla líquida de micronutrientes complejados, que actúa como efectivo agente preventivo de las carencias de manganeso y zinc que pueden presentarse en los cultivos, resultando en una mejora de la calidad de la planta y de sus frutos. Además, gracias a su formulación, «ayuda a diluir la melaza y negrilla causada por los insectos». De ahí que Manvert Mokry pueda mezclarse con los insecticidas usados normalmente para combatir la mosca blanca y el pulgón en los cítricos, así como la psylla del peral. También puede mezclarse con otros pesticidas (previo ensayo de compatibilidad).

Este nuevo producto, desarrollado durante los últimos meses por el departamento de I+D+i de Biovert, está indicado para todo tipo de cultivos, aunque resulta especialmente interesante en cítricos, frutales y vid, sobre todo por los ataques de plagas que suelen afectar a estos cultivos.

Manvert Mokry puede aplicarse en cualquier tipo de cultivo por vía foliar y por fertirrigación, aunque es aconsejable la aplicación foliar. Esta recomendación viene dada porque este nuevo producto está formulado con la tecnología desarrollada por Biovert llamada Lignovert Tech®, «que ofrece un mejor cubrimiento de las hojas y una mejor distribución y penetración por su superficie, además de una mejor compatibilidad con agroquímicos». El nuevo producto está disponible en el formato de 5 litros.

www.manvert.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura