Los vinos Crápula ponen sus miras en Australia, Nueva Zelanda y Lituania

La empresa vitivinícola Crápula Wines va a exportar sus caldos a nuevos mercados como es el caso de Australia y Nueva Zelanda, así como también va a abrir el mercado de Lituania. Actualmente, Crápula tiene un volumen de 125.000 botellas de sus marcas Crápula Soul y Crápula Gold.

Según explica Gabriel Martínez Valero, director gerente de la bodega, «estamos muy satisfechos del éxito de nuestros tintos que estamos exportando a Estados Unidos, Europa, China y Japón. Asimismo, también han mostrado un gran interés los países del norte de Europa y estamos creciendo anualmente a un ritmo superior al 15%».

Con el proyecto de Crápula Wines, que nace en el año 67, este jumillano busca vinos modernos, genuinos, llenos de sensaciones y que expresen no solo el carácter varietal de los viñedos de Jumilla sino una elaboración exquisita y el fruto de un trabajo apasionado.

 

Éxito del vino blanco
Martínez Valero también ha destacado que el vino Crápula Wine, con 7.000 botellas anuales, está triunfando tanto en España (Mallorca y Costa del Sol) como en Finlandia e Inglaterra. «Estimo que vamos a crecer para esta Navidad un 20% en Blanco, porque es muy demandado por todos mis clientes y es muy exitoso», apunta el dueño de Crápula.

Además, la semana próxima Crápula envía a México 1.000 botellas mágnum de vino Franco, que este país latinoamericano ha tenido un gran éxito, «pues es un caldo que ha sabido ganarse la confianza y el paladar de los consumidores mexicanos, por ello, solamente se comercializa de momento en el mercado mexicano, donde ya tiene un gran reconocimiento por parte de la sociedad, que lo considera un vino muy selecto».

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