Los próximos 29 y 30 de mayo tienes una cita: la XI Jornada del almendro del IRTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más se celebra la XI Jornada del almendro que organiza el IRTA. Será los próximos miércoles 29 (catalán) y jueves 30 (castellano) de mayo en las instalaciones de la Escuela Agraria de Les Borges Blanques (Lleida).

En la jornada de este año, con un interesante programa, el IRTA pondrá énfasis en la problemática real del sector. Así, a lo largo de la mañana, se hablará de almendras amargas, de enfermedades en expansión, de portainjertos para terrenos complicados y mejoras en el uso del agua de riego. Uno de los momentos más destacados será, no obstante, la mesa redonda en la que participarán personas de reconocida trayectoria tanto a nivel local como nacional, y donde se abordará la realidad productiva de todo el sector, tanto a nivel productivo, varietal, de nuevos modelos productivos como de las nuevas plagas y enfermedades que están apareciendo.

Finalmente, por la tarde, e realizará una visita a campo para ver los ensayos en los que IRTA está trabajando en su finca experimental de Les Borges Blanques.

Tras 10 años de vida de esta jornada, el reto sigue siendo la excelencia para aglutinar en dos días la información más valiosa sobre el cultivo del almendro, que tantos cambios ha generado en los últimos años. 

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse, antes del 25 de mayo, a través del IRTA a: INSCRIPCION JORNADA ALMENDRO

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura