Llega la VI Jornada Nacional del Grupo de Olivicultura de la SECH

Fenoles: origen y evolución

 

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han anunciado la celebración de la VI Jornada Nacional del Grupo de Olivicultura en el salón de actos de la antigua Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, actualmente ETSIAAB, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), los días 26 y 27 de junio.

La jornada, promovida por el Grupo de Trabajo de Olivicultura de la SECH –que engloba a profesionales que trabajan en el olivar, el aceite de oliva y la aceituna de mesa–, tiene como principal objetivo poner en común los últimos estudios realizados en estos ámbitos.

Así, la jornada pretende:

► Promover el intercambio del conocimiento entre los diferentes equipos de investigación que integran el Grupo de Olivicultura.

► Difundir los avances en el manejo del olivar y las industrias asociadas tanto a la comunidad universitaria y científica como al sector productor.

► Incentivar la colaboración entre investigadores, técnicos y empresas del ámbito de la olivicultura.

El primer día, el 26 tendrán lugar las exposiciones orales y posters en la ETSIAAB–UPM (Ciudad Universitaria), mientras que el 27 se visitarán los ensayos de esta en la finca de la empresa Casas de Hualdo (Carpio de Tajo, Toledo).

Más información en la web de la Jornada: http://blogs.upm.es/vijornadasoliviculturasech/. Recordad que la inscripción se cerrará el 20 de junio de 2019.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura