La Fundación Caja Rural del Sur renueva su patrocinio del Congreso Internacional de Frutos Rojos

Los días 20 y 21 de junio se celebra el Congreso Internacional de Frutos Rojos en Huelva, que volverá a tener de nuevo como patrocinador principal exclusivo del mismo a la Fundación Caja Rural del Sur después del convenio firmado por los presidentes de la fundación bancaria y de Freshuelva, José Luis García Palacios y Alberto Garrocho, respectivamente.

José Luis García resaltó que «siempre hemos estado al lado del sector desde que se dieron los primeros pasos en los años 70 y seguiremos haciéndolo dada su importancia que ha adquirido en el conjunto de la economía de la provincia de Huelva. Hay muchos puestos de trabajo en juego como lo acreditan las propias cifras del desempleo que vamos conociendo cada mes».

Por su parte, Garrocho se mostró muy satisfecho por el crecimiento que el Congreso experimenta cada año. Además, el evento contará también este año con una nueva figura, denominada ‘Media Partners’, que englobará a medios de comunicación especializados que se sumarán a este evento y que contribuirán a su difusión, crecimiento y una mayor proyección, ya que se trata de medios de ámbito nacional e internacional.

Al mismo tiempo, el presidente de Freshuelva destacó la calidad del programa técnico del Congreso, que «se ajusta a los temas que más inquietan y atraen al sector de los frutos rojos de la provincia». Así, a la presencia de nuevo de las ferias hortofrutícolas más importantes del mundo, como son Fruit Logística y Fruit Attraction, se unirá la participación de países como Estados Unidos, Argentina, China, Dubái o Alemania, que ahondarán en el carácter internacional de esta muestra de frutos rojos.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura