'Innovaciones en cítricos', temática principal de la IV Jornada de Citricultura de Sipcam Iberia

Contará con la presencia del experto internacional Dr. Kelly T. Morgan, profesor en Southwest Florida Research and Education Center.

 

Sipcam Iberia, una de las compañías líderes en el sector de fitosanitarios en nuestro país, celebrará su IV Jornada de Citricultura haciendo hincapié en las innovaciones en el cultivo de cítricos.

La compañía es especialista en comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes seguros para el agricultor, el consumidor y el medio ambiente. Asimismo, aplican soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.

Aunque su cartera de productos contemple diversos tipos de agricultura, Sipcam Iberia apuesta fuertemente por la citricultura, siendo líderes en este tipo de cultivo.

El encuentro reunirá a agricultores, asesores y técnicos agrícolas que cuenten con grandes fincas y extensiones de cultivo dedicadas a la citricultura. El objetivo de dicho acontecimiento es informar a este público sobre la situación actual de la citricultura a nivel global, así como presentar las innovaciones tecnológicas en el sector.

Sipcam Iberia se preocupa por el conocimiento de los profesionales agrícolas y les proporciona toda aquella información necesaria y beneficiosa para sus cultivos. Por ello, este acontecimiento es una cita obligada si eres agricultor o especialista citrícola.

La jornada tendrá lugar el próximo 10 de marzo en la Masía Aldamar, Valencia, un complejo excepcional rodeado de naranjos. Los asistentes podrán disfrutar de ponencias protagonizadas por expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el Dr. Kelly T. Morgan, profesor en Southwest Florida Research and Education Center.

Se abordarán temáticas distintas relevantes para el sector de la citricultura tales como: el uso de nutrientes en cítricos afectados por HLB, sondas de humedad y teledetección y la revolución de los drones en el sector agrícola.

Asesores agrícolas especializados, técnicos citrícolas y agricultores potenciales pueden inscribirse de forma gratuita en la siguiente página web: www.jornadasipcam.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura