I Jornada de Citricultura y XI Jornada de Fruticultura de la SECH

Bajo el título 'Retos de I+D+i en Citricultura y Fruticultura', la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) celebrarán en Sevilla del 18 al 19 de septiembre de 2019 la I Jornada de Citricultura y XI Jornadas de Fruticultura de la SECH.

En estas jornadas, se tratarán los principales retos de la fruticultura y la citricultura frente al cambio climático y la globalización, estableciéndose las siguientes sesiones temáticas:

Material vegetal y programas de mejora
Plagas y enfermedades emergente
Mecanización del cultivo. Cultivos de alta-densidad
Fisiología y técnicas sostenibles de cultivo
Economía y digitalización del sector

El segundo día habrá una Jornada de Puertas abiertas.

Los profesionales que deseen participar en las jornadas podrán presentar las comunicaciones de forma oral o en formato póster no aceptándose más de dos comunicaciones por inscripción.

El plazo de recepción de los trabajos y la inscripción a las jornadas finalizará el próximo 15 de julio.

Estas jornadas pretenden ser un foro que reúna a los profesionales de la fruticultura y la citricultura: investigadores y técnicos, tanto del sector público como del privado, estando abiertas a todos aquellos que quieran participar en ellas.

Sede de las jornadas: Salón de Actos del IFAPA Centro Las Torres, situado en Ctra. Sevilla – Cazalla Km. 12,2, Alcalá del Río (Sevilla).

Más información e inscripción: www.sech.info

inscripcion2019.fruticultura@gmail.com

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura