Fruticultura

Distintos expertos inciden en el papel relevante de la innovación agrícola para marcar la diferencia respecto a los competidores en el Foro Innowa.

La innovación en cuanto a la tecnología del cultivo ha sido múltiple durante las últimas cinco décadas, destacando en todas las especies la transición continuada hacia sistemas de plantación intensivos, con árboles más pequeños de copa bidimensional (2D), frente a copas de mayor volumen (3D), y por tanto más accesible tanto a las labores manuales como a las máquinas. Puedes descargar este artículo de Ignasi Iglesias, 2D Technical Manager Agromillora Group, que publicamos en Revista de Fruticultura nº67.

La nueva asociación prestará asesoramiento profesional a los socios, promoverá campañas de promoción a través de una marca distintiva y apostará por la investigación de nuevos patrones y variedades.

La organización agraria promueve un manifiesto en defensa del futuro de la citricultura entre personalidades y entidades de la sociedad civil valenciana.

Noticias de empresa

En su compromiso con el medio ambiente, el Grupo Nufri apuesta por proyectos y medidas con un alto componente en desarrollo sostenible.

Son productos cuya eficacia está contrastada a través de numerosos estudios llevados a cabo en centro de investigación de prestigio como el IFAPA o IMIDA.

Borges es una compañía líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable que cuenta con tres líneas de negocio, lideradas por sus unidades de negocio Borges Agricultural & Industrial Nuts, Borges Agricultural & Industrial Edible Oils y Borges Branded Foods.

Desde el año 2008, la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales organiza, anualmente, la Jornada de Fertilización para una Agricultura Sostenible en Madrid. Este año la cita es el próximo 8 de abril.

Último Nº Fruticultura

Evento destacado

Macfrut 2019 se abre al exterior con una clara mirada al continente africano

A menos de un mes de la 36ª edición de Macfrut, que se llevará a cabo en Rímini del 8 al 10 de mayo, los números aumentan: 8 pabellones, más de 1.100 expositores, el 25% de los cuales extranjeros, 1.500 compradores invitados de todo el mundo, a los cuales se añaden unos sesenta eventos, entre ellos convenios, reuniones y conferencias, testimonio de una feria muy rica en contenido.

Destacamos

Syngenta refuerza su presencia digital en España con Facebook e Instagram

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, la empresa estrena dos nuevos perfiles en las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura