Fruit Monitor 2014

Balance de la campaña frutícola 2014, el próximo 24 de febrero en Lleida.
Más allá del veto ruso

Dicen que quien no recuerda y aprende de su  pasado está condenado a repetirlo.

Desde Afrucat hemos pensado que la campaña 2014 no puede pasar como una más y merece una reflexión cuidadosa y documentada.

Os ofrecemos la posibilidad de analizar con nosotros los datos definitivos que deja atrás el verano más convulso de los últimos años y reflexionar sobre las posibles soluciones.

Una responsabilidad que tenemos que asumir entre todos, como empresarios y como sector.

 

Programa de la jornada

9:00h Recepción de los asistentes

9:30h
Cronología de la crisis y motivos
Calendarios, precios, evolución de las exportaciones.
Presentación en primicia de los datos definitivos correspondientes a la campaña frutícola 2014 (datos correspondientes al Fruit Monitor elaborado por Afrucat)

10:45h
Soluciones
Análisis y debate de las alternativas de gestión de crisis
Mesa redonda con la intervención de algunos de los principales operadores del sector.

– Pere Ramoneda, Fruites Caberol–Sinergia
– Josep Presseguer, Fruits de Ponent
– Antonio Llaràs, Grup Actel
– Ignasi Argilés, Nufri

12:00h Pausa café

12:30h
La estrategia de la distribución. ¿De dónde viene la fruta que hay en los lineales?
Ranquing de las principales cadenas de distribución según la procedencia de la fruta que venden.

13:00h Clausura de la jornada

Jornada gratuita previa inscripción.

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura