Fruit Attraction prevé un crecimiento superior al 16% de los expositores internacionales

A cinco meses de la celebración de Fruit Attraction 2019, la organización prevé un crecimiento superior al 16% en el número de empresas internacionales, ocupación que supera la cifra de la pasada edición. Así, el certamen, que celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre, prevé una participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales procedentes de 130 países.

Además de la potente participación europea de países comunitarios como Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal o Polonia, con un fuerte crecimiento de Grecia, destaca la presencia de países que provienen de otros continentes como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina, Sudáfrica, Emiratos Árabes y la entrada, por primera vez, de Israel y la participación agrupada de Ecuador.

Organizado por IFEMA y FEPEX, los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid acogerán esta undécima convocatoria que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura