Fruit Attraction invitará a más de 600 compradores internacionales

El programa de compradores internacionales de Fruit Attraction atraerá a más de 600 invitados de todo el mundo. Los expositores tienen que proponer sus invitaciones antes del 27 de julio.

 

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha puesto en marcha su Programa de Compradores Internacionales. Esta propuesta permite a las empresas expositoras del Salón, que se celebra en Madrid del 24 al 26 de octubre, seleccionar a los profesionales de interés para su negocio que desean sean invitados a la feria organizada por IFEMA y FEPEX.

 

A propuesta de los expositores, la organización del Salón cursará las invitaciones a los profesionales y se ocupará de realizar todas las gestiones necesarias: transporte, alojamiento, agenda de trabajo, etc. Para ello, las empresas tienen que presentar su propuesta de invitados antes del 27 de julio.

 

El Programa de Compradores Internacionales ha ampliado en esta convocatoria el número de plazas superando los 600 invitados, en su mayoría, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la feria.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura