Fruit Attraction apuesta por las tecnologías e innovación aplicadas a la industria

La edición de este año de Fruit Attraction, que organizada por FEPEX e IFEMA celebrará su 10º aniversario del 23 al 25 de octubre, reforzará el espacio Smart Agro, destinado a impulsar las tecnologías, el conocimiento e innovación aplicados a la industria hortofrutícola. Una apuesta por las tecnologías que pondrá en valor su capacidad como solución innovadora cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones y diversificar las oportunidades de la competitividad de las empresas hortofrutícolas españolas en los mercados internacionales, con menores costes, destacando la sostenibilidad y la eficiencia.

Por segundo año consecutivo, Smart Agro contará con el apoyo de AMETIC e ICEX, facilitando la participación de empresas TICs como expositores (con apoyos del 25–30% de los costes de participación) y poniendo en marcha un programa de actividades que dinamizará el networking entre expositores y visitantes.

En 2018, Fruit Attraction conmemora su 10º Aniversario con su más completa convocatoria cuya previsión de participación es de 1.600 empresas y 70.000 profesionales de 120 países, con un incremento previsto de la superficie expositora del 16%.

 

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura