Fertinagro Biotech promocionará sus Planes de Fertilización Integral en Agroexpo 2019

La empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis, Fertinagro Biotech, estará presente en la XXXI edición de la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará entre el 23 y el 26 de enero en Don Benito (Badajoz), donde los técnicos del servicio Agrovip Confianza de la compañía atenderán y explicarán cómo funcionan los Planes de Fertilización Integral (PFI) a todas las personas que se acerquen al stand 332 del pabellón 3.

Estos planes son programas de nutrición diseñados a partir del conocimiento de cada suelo y cultivo para adecuar en cada caso las mejores soluciones nutricionales, adaptándose a la zona geográfica y a las condiciones climáticas donde se encuentra cada explotación, toda vez que se cuida de la tierra.

Según ha explicado la empresa, el éxito de estos planes «está en el resultado de los agricultores que han conseguido aumentar su rentabilidad con respecto a la producción conseguida con la nutrición convencional». Para añadir al respecto que «así lo demuestran los más de 2.000 testimonios de agricultores que cada año se registran a través del servicio de asesoramiento y que le aportan a la empresa una visión realista y directa del comportamiento de los PFI sobre los cultivos». De algunos de estos testimonios se desprende que «estos programas consiguen un incremento de hasta el 30% de los beneficios en cultivos extensivos y de más de 3.000 euros por hectárea en intensivos, dependiendo en cualquier caso del tipo de cultivo y de la zona en la que se encuentre».

Para ponerse en contacto con los técnicos de Agrovip de cada zona, se puede visitar www.fertinagro.es o mandar un correo electrónico a info@fertinagro.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura