Expansión de Certis Europa

Certis Europe BV y Spiess–Urania Chemicals GmbH, dos compañías de protección de cultivos europeas subsidiarias de Mitsui & Co., Ltd., han anunciado su intención de fusionarse en una sola compañía, Certis Europe BV, con las oficinas centrales en la ciudad holandesa de Maarssen. La fusión es operativa desde el 1 de abril de 2018. El negocio expandido será dirigido por Mark Waltham, CEO del negocio actual de Certis Europe.

La compañía resultante de la combinación de ambas entidades –Certis Europe BV– podrá ofrecer a sus accionistas y suministradores los servicios integrales de desarrollo, registro, marketing y distribución a nivel de toda la Unión Europea.

El negocio químico de cobre de Spiess–Urania, dirigido por Scott Boothey y el Dr. Nicolaus-Erik Clausen, continuará funcionando con el nombre de Spiess–Urania Chemicals GmbH después de que sea segregado del negocio de protección de cultivos, y trabajará cercanamente con la compañía estadounidense Kocide LLC para materializar las sinergias existentes, al tiempo que permanecerá como un suministrador y colaborador clave de Certis Europa.

Certis Europe opera a través de sucursales en Europa, y fuera de Europa a través de su Unidad de Negocio Internacional. Está también ligada de forma estrecha a Certis USA.

Mitsui & Co. comercializa y distribuye un amplio rango de fitosanitarios, biopesticidas y productos y servicios de control biológico de plagas, a través de sus subsidiarias en Europa, Japón, África y los Estados Unidos.

Webs de interés del grupo Certis y de Mitsui & Co. Certis Europe: www.certiseurope.com
Certis Europe sucursal España: www.certiseurope.es | www.certisagrosostenible.es
Certis USA: www.certisusa.com
Mitsui & Co: www.mitsui.co.jp

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura