'Encuentra tu medio kiwi', nuevo concurso de Zespri® en Facebook con un premio valorado en 2.000 €

Zespri®, productor número uno de kiwi de Nueva Zelanda, ha lanzado un nuevo concurso a través de su perfil de Facebook en España, donde cuenta con más de 62.600 seguidores.

La mecánica del juego consiste en que cada zesprifan invite a sus amigos a convertirse en su medio kiwi. Asimismo, deberán explicar cómo le sacan todo el jugo a la vida.

Una vez hecho esto, cada zesprifan, junto con cada una de sus diferentes parejas, entrará en el sorteo de un cheque de viaje valorado en 2.000 €. De este modo, cuantas más parejas forme cada zesprifan, más posibilidades tendrá de llevarse el premio.

A través de esta acción, que estará activa hasta el próximo 1 de noviembre, Zespri® busca premiar la fidelidad de los zesprifans, uno de los principales targets de la compañía, así como fomentar el crecimiento de esta comunidad.

 

Sobre Zespri®:
Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica), y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura