El stand de Seipasa en Fruit Attraction se convertirá en un gran plató de televisión

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, presentará ‘Hablamos de sostenibilidad y rentabilidad’ en Fruit Attraction 2019. Se trata de una colección de diálogos acerca de las tendencias y desafíos de la agricultura global que contarán con la participación expertos y profesionales del sector a través de su punto de vista. Para ello, la compañía transformará su stand en un gran plató de televisión donde se retransmitirán cada uno de los diálogos, que los visitantes podrán seguir su desarrollo a través de las pantallas instaladas en el stand.

Tras la celebración de Fruit Attraction, Seipasa editará una serie monográfica audiovisual de varios capítulos con las principales reflexiones de cada uno de los diálogos. La serie se publicará en canal de Seipasa en Youtube y en sus perfiles de redes sociales.

Los diálogos estarán divididos por temáticas (nuevas tendencias de mercado, regulación internacional, digitalización, cadena agroalimentaria, adaptación tecnológica…) y adoptarán el formato de mesa de debate moderada por un especialista de la compañía.

El horario y título de cada una de las mesas de debate en el stand 7D12 es el siguiente:
 

Martes 22 de octubre:

12:00h – 12:30h.- Agribusiness: cómo sobrevivir en un mercado cambiante.

13:00h – 13:30h.- Marketing para la nueva generación de consumidores.

16:00h – 16:30h.- Medios de comunicación: nuevos canales para un mismo mensaje.
 

Miércoles 23 de octubre:

11:00h – 11:30h.- La cadena de valor: desafíos de hoy ante la agricultura del futuro.

12:00h – 12:30h.- Técnica y tecnología: los retos de la adaptación.

13:00h – 13:30h.- Agricultura: una visión hacia 2050.
 

Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa, ha comentado que «el objetivo de esta acción es tomar el pulso de la industria y construir una reflexión profunda acerca de los desafíos que van a transformar la agricultura en los próximos 10 años». Al respecto, ha añadido que «Fruit Attraction es un polo de atracción para todo el sector hortofrutícola a nivel internacional. Queremos aprovechar este evento, y la confluencia de los múltiples puntos de vista que convergen en él, para enriquecer el análisis acerca de todos los cambios que se van a producir en el corto y medio plazo, y cómo las empresas debemos responder ante ellos».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura