El periodista Francisco Seva dirigirá la comunicación internacional de las berries de México

La Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México (Aneberries, A.C.) ha “fichado” al periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla para que coordine la comunicación internacional de las berries mexicanas en Europa.

Según ha explicado Aldo Mares, presidente de dicha asociación, «es una magnífica oportunidad poder contar con la experiencia y profesionalidad de Francisco Seva, para divulgar y dar a conocer a las berries mexicanas en la Unión Europea, que es un mercado muy interesante para nuestras frutas». Asimismo, el director general de Aneberries, Juan José Flores, ha comentado que «con la creación de nuestro Departamento de Comunicación Internacional, estamos potenciando e impulsando el mercado europeo, que nos parece enormemente interesante para las berries mexicanas».

Por su parte, Francisco Seva Rivadulla ha apuntado que «es una enorme satisfacción y un gran orgullo coordinar el departamento de comunicación de ANEBERRIES, y potenciar la imagen de las berries mexicanas a nivel internacional. Vamos a realizar un trabajo muy positivo y constructivo para ambas partes».

Dentro del mismo contexto, Seva ha señalado que «las berries mexicanas tienen grandes posibilidades tanto en el mercado europeo como en el mercado asiático, y a través del departamento creado, vamos a crear imagen de marca para estos frutos en el ámbito internacional».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura