El congreso AECOC del gran consumo reunirá a más de 1.000 altos directivos y empresarios

Más de un millar de altos directivos y empresarios de todo el mundo asistirán el 25 y 26 de octubre a la 33ª edición del Congreso AECOC del gran consumo, que se celebrará en Madrid.

Bajo el lema ‘Érase una vez… el consumidor’, el Punto de Encuentro analizará las últimas tendencias del mercado, así como las innovaciones que ha experimentado en los últimos años y que han supuesto grandes ideas de negocio. Asimismo, el mayor congreso anual de AECOC ofrecerá una mirada retrospectiva a la evolución del sector para definir el momento actual y prever dinámicas futuras, y profundizará en las claves para conocer al consumidor, aprender a escucharle y entender su relato con la finalidad de alcanzar la excelencia empresarial.

Para ello, el programa del congreso cuenta con ponentes de referencia mundial como el CEO de Nestlé, Mark Schneider; el CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer; o el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, entre otros. El congreso AECOC del gran consumo se abrirá con el análisis de la actual coyuntura económica por parte del presidente de AECOC y consejero de Bankia, Javier Campo.

La lista de ponentes confirmados hasta la fecha la completan: Florent Courau , head of European Operations de JD.com; José Antonio Rodríguez, fundador de Puerto de Indias; Juvencio Maeztu, deputy CEO y CFO de IKEA Group; Mario Gasbarrino, presidente y director ejecutivo de Unes Supermercati; Natacha Apolinario y Sandra Segimón, cofundadoras de Sushita; Núria Ribé, corporate Vice President International Marketing Home Care de Henkel; Romeo Lacerda, presidente de Biscuits Category Europe de Mondelez International; Vipul Parekh, CFO y cofundador de BigBasket y Jeremy Rifkin, escritor, político y activista

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura