Daymsa ha participado en las jornadas de cítricos de IFAPA en Alcalá del Río

El IFAPA Centro ‘Las Torres–Tomejil’, ubicado en el término municipal de Alcalá del Río (Sevilla), ha acogido las Jornadas Técnicas de Cítricos.

Daymsa (Desarrollo Agrícola y Minero, S.A.) ha participado activamente, colaborando en este evento que ha reunido a los principales técnicos y productores de la citricultura de Andalucía. En las jornadas se han tratado temas relacionados con el empleo de bioestimulantes y rayado en cítricos, resultados en la mejora del cuajado de ‘Navel Powell’ y el uso de coadyuvantes como estrategia de control del piojo rojo de California.

Los más de 150 participantes asistieron a la conferencia que ofreció Carlos Mesejo, del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), sobre ‘Fisiología del cuajado en los cítricos: factores endógenos, hormonales y nutricionales’.

Posteriormente, se mostraron los resultados de los ensayos realizados con los bioestimulantes de Daymsa, Cytoplant–400 y Kelpak, para la mejora del cuajado en la variedad ‘Navel Powell’, así como Retenol, el adyuvante de esta empresa para la mejora del control insecticida del piojo rojo de California.
daymsa.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura