Daniel Salgado, nuevo director de Marketing de Tradecorp Nutricionales

Daniel Salgado (Sevilla, 1979) ha sido nombrado recientemente nuevo director de marketing de Tradecorp Nutricionales. Miembro de la compañía desde hace cerca de tres años, ha sido hasta la fecha responsable de marketing en la Región Sur con una colaboración muy estrecha con su antecesor en el puesto, Jorge Aguilar, que pasa a Tradecorp International.

Salgado es graduado en Agronomía y Explotaciones Agropecuarias y desde la finalización de sus estudios ha estado relacionado con empresas del sector. Entre otros, ha sido director técnico en trabajos de investigación y desarrollo por lo que cuenta con una dilatada experiencia en ensayos y análisis.

La empresa ha indicado en un comunicado que gracias a su trabajo en el área de Marketing «Daniel Salgado ha desarrollado una gran capacidad de adaptación, aprendizaje y empatía con los equipos, hecho que se ha trasladado a los clientes, quienes han incrementado su confianza en la marca Tradecorp España». Desde la dirección de Tradecorp España se ha valorado «su fortaleza y capacidad para seguir desarrollando estrategias de marketing novedosas en un área, como la de los nutricionales en España. El objetivo es mantener la posición de liderazgo de la compañía en la división de nutricionales».

www.tradecorp.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura