Crimson Snow®, una manzana para los más jóvenes

Crujiente, jugosa, fresca y natural a la vez

 

Bajo el lema ‘La que se lleva’, la manzana Snow, que tiene un calibre superior, un color de piel rojo carmesí y la pulpa blanquecina pretende este 2019 seguir creciendo en el mercado. Además, entre sus características organolépticas destaca que es crujiente, jugosa y fresca. Dirigida a un público joven y actual que tiene el objetivo de cuidar su alimentación y de apostar por productos de calidad esta fruta se encuentra disponible en los mercados mayoristas y minoristas, así como en supermercados. Durante la campaña de 2019, los promotores de esta manzana ofrecen a los consumidores diferentes sorteos por la compra del producto.

Por un lado, por la adquisición de seis productos Crimson Snow® los clientes pueden participar en el sorteo de un iRobot Roomba como primer premio, un patinete Xiaomi Mi Scooter M365 como segundo premio, una tarjeta regalo de Zara con valor de 400 euros como tercer premio y unos auriculares inalámbricos, AirPods, de Apple como cuarto premio.

A su vez, se puede obtener una tarjeta regalo de Zara valorada en 200 euros al participar en el sorteo online disponible a través de la página web www.laqueselleva.com

Originaria de Australia con la denominación varietal ‘MC38’, esta variedad vegetal protegida surgió de una semilla fortuita que encontró Allan McLean. Actualmente, KIKU Variety Management gestiona la variedad y sus marcas a nivel mundial.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura