Comienza la nueva campaña nacional de degustación del mango promovida por Trops

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1773","attributes":{"class":"media-image alignright size-full wp-image-4044","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"250","height":"173","title":"Mango_250","alt":""}}]]TROPS, Asociación de Productores que produce y comercializa fruta tropical en España y en todo el resto de Europa, emprende por tercer año consecutivo una campaña de promoción del mango en mercados municipales de toda España. Con el objetivo principal de dar a conocer las bondades del mango TROPS, se realizarán puntos de degustación de mango en varios municipios de la geografía española, atendidos por dietistas–nutricionistas que asesorarán a los asistentes sobre el uso, beneficios y utilización correcta de este producto. Desde ayer, 11 de septiembre, y hasta el 19 de octubre, diversos mercados municipales de toda España tendrán un stand informativo en el que, además de poder probar mango fresco, una dietista-nutricionista explicará a los clientes los beneficios de este alimento y además, se distribuirán recetarios, pegatinas y marcapáginas promocionales.

La iniciativa se desarrollará en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Ferrol, A Coruña, Sevilla, Murcia, Santander y Oviedo, en fechas y mercados distintos. Con esta campaña, Trops –que agrupa y comercializa la producción de pequeños agricultores y cooperativas de la Axarquía y la Costa Tropical granadina, y es ahora mismo la principal exportadora de frutos tropicales de la provincia– pretende continuar popularizando su mango de producción propia.

La campaña cuenta con la colaboración de la Asociación '5 al día', dedicada a difundir el mensaje acerca de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada.

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura