Cítricos de España nombra a sus Embajadores Extraordinarios en la última edición de Fruit Attraction

La campaña para la promoción de los Cítricos de España, entregó sus Premios Embajadores Extraordinarios, el pasado 23 de octubre dentro del marco del X Aniversario de la empresa Toñifruit, en una velada que se celebró en el restaurante madrileño de comida ecológica “El Huerto de Lucas”, en la feria Fruit Attraction 2019.

En esta nueva edición, los Embajadores Extraordinarios fueron Raúl Calleja, director de Fruit Attraction; Amalia del Río, directora de la Revista Mercados; Juan Arias, periodista de la Revista FyH; Alicia Namesny, Dr. Ing. Agrónomo y responsable del portal postcosecha.com, y Andrés Queralt, gestor de eventos feriales.

En opinión de Juan Antonio Martínez Rubio, «esta edición ha sido muy positiva y enriquecedora, y para Toñifruit, ha sido un privilegio poder albergar estos reconocimientos dentro de nuestro aniversario y haber participado en los mismos».

Dentro del mismo contexto, el coordinador de la campaña para la promoción de los Cítricos de España, Francisco Seva Rivadulla, también ha comentado que «estamos muy orgullosos de estos nuevos Embajadores, que con su trabajo diario han trabajado intensamente en la promoción de nuestros cítricos origen España. Son un ejemplo a seguir».

Francisco Seva ha avanzado asimismo que «para el año 2020 vamos a celebrar los Premios Embajadores Cítricos de España en Ciudad de México y también en Lisboa (Portugal), pues queremos apostar claramente por la internacionalización y por difundir nuestros cítricos en los mercados exteriores».

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura