ASCENZA transforma y actualiza su APP

La compañía de soluciones para la protección y nutrición de cultivos, ASCENZA ha actualizado su aplicación APP, ASCENZA Plant, con su nueva imagen de marca y mejoras como la actualización y rapidez de la información, que está sincronizada con la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). De esta manera, ASCENZA ha renovado una de sus herramientas digitales con la finalidad de facilitar las labores y el día a día de los profesionales del sector agroalimenatrio.

La renovada ASCENZA Plant, disponible en Play Store y App Store, cuenta con un potente buscador con diseño intuitivo que permite buscar por número de registro y otras múltiples variables como plagas, cultivo, materia activa. Asimismo, dispone de fichas de producto más completas mediante las que se accede a enlaces en la web o avisos de seguridad.

Su buscador permite, además, la posibilidad de marcar los productos favoritos para filtrarlos posteriormente y la posibilidad de visualizar además de descargar el Registro del MAPA, así como el Registro de Avisos Fitosanitarios y tratamientos geo localizados.

Al respecto, el director comercial y de marketing de la empresa, Benjamín Santarrufina, ha manifestado que esta actualización de la APP «responde a la sensibilización de la compañía por trasladar al agricultor las herramientas tecnológicas más actuales para facilitar su actividad».

Asimismo, la nueva versión «cuenta con mejoras en cuanto a rapidez y actualización de la información que son de suma importancia para la optimización de recursos. Y da muestra de la sensibilidad de ASCENZA por dar al agricultor las máximas herramientas para llevar los cultivos a buen término dentro una agricultura sostenible».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura