Ascenza ha presentado en Agroexpo las últimas novedades de su portfolio fitosanitario y nutricional

La compañía de desarrollo, formulación y fabricación de soluciones nutricionales, bioestimulantes y fitosanitarias, Ascenza ha presentado en la recién celebrada XXXII Feria Internacional Agroexpo, en Don Benito (Badajoz), las últimas novedades de su portfolio de soluciones fitosanitarias y nutricionales para, entre otros cultivos, olivar, viña, frutal de hueso y almendro, característicos de la zona de Extremadura.

En su stand 257 del pabellón 2 ha albergado la presentación de Flecha Suprem (kresoxim metil 25% + difenoconazol 12,5%), un fungicida sistémico con movimiento translaminar con actividad preventiva, curativa y erradicante que se aplica para el control del ciclo completo de repilo en olivar, y el control del moteado en almendro y frutal de pepita.

Con autorización en viña contra oidio, en olivar contra repilo, y moteado en frutal de pepita, se ha presentado el fungicida sistémico Flecha (kresixim metil 50 %), con movimiento translaminar y actividad preventiva y curativa. 

Junto a estas novedades de su portfolio fitosanitario, Ascenza ha mostrado en su stand  las características de Smash, un fungicida con actividad preventiva, curativa y acción penetrante. Esta solución posee actividad sistémica y actúa por disolución del estrato lipídico de la membrana y así logra la deshidratación de la célula con uso autorizado en olivar y frutales.

Asimismo, dentro de su catálogo de soluciones nutricionales, ha destacado su nuevo bioestimulante ON, un activador epigenético cuyo modo de acción pasa por inducir cambios controlados y dirigidos en la expresión  de los genes de la planta que logran los mejores resultados agronómicos posibles en todo tipo de cultivos.

El director Ejecutivo de la compañía, Manuel Valenciano, ha señalado que «el compromiso de la compañía por la búsqueda de soluciones fitosanitarias y nutricionales que satisfagan las necesidades de los agricultores y lleven a buen término sus cultivos compaginado con la búsqueda de una agricultura equilibrada y sostenible». Valenciano ha subrayado que «en Ascenza llevamos más de 50 años de historia evolucionando a lado de las necesidades de los agricultores y contamos con un fuerte conocimiento regulatorio que nos hace estar preparados para los retos que la agricultura afronta durante los próximos años».

http://www.sapecagro.es/

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura