Arrancan los preparativos para FIMA 2020

La cita es del 25 al 29 de febrero de 2020 en Zaragoza

 

FIMA ha iniciado los preparativos de la próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 29 de febrero de 2020, fechas que se han dado a conocer en el transcurso de la primera reunión de su Comité Organizador, y en la que el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha destacado como principal reto «conseguir superar la exitosa edición de 2018 tanto en el número de expositores y visitantes como en su grado de satisfacción».

En esta primera toma de contacto, se ha presentado a José Lafuente, director general de Kuhn Ibérica, como relevo de Jaime Hernani, director general de Agragex, en la presidencia del Comité Organizador. Lafuente ha mostrado gran satisfacción y compromiso con el cargo y ha agradecido la confianza depositada por la feria y Ansemat para nombrarlo presidente.

El director de Marketing y Comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha presentado a los miembros asistentes a la reunión algunas de las acciones previstas por la organización de FIMA 2020 para reafirmar la posición de la institución ferial como «principal organizador de eventos del sector agroalimentario».

Por su parte, el director de FIMA 2020, Javier Camo, ha resaltado como uno de los principales objetivos para la próxima edición la mejora de la promoción y comunicación del salón. Por este motivo, ha señalado Camo que «a finales de 2018 ya comenzamos con la difusión del evento en otros certámenes internacionales celebrados en países como Italia, Alemania o México y también acordamos acciones de promoción con nuevos medios de comunicación extranjeros para que FIMA esté visible en los cinco continentes».

Las mejoras en la página web y la aplicación móvil también se han presentado como cambios para hacer más útil y productiva la visita del profesional, así como la disposición de información relevante para el sector agrícola durante todo el año.

Asimismo, la organización ha comenzado a trabajar para dotar al salón del mayor dinamismo y rentabilidad posible, así como de proyectar su imagen de internacionalización y profesionalidad por todo el mundo. Con todo ello, la dirección de FIMA 2020 pretende batir de nuevo récords de cifras, intentando superar las más de 1.570 firmas participantes y los 240.000 profesionales que visitaron las instalaciones de Feria de Zaragoza en 2018. 

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