Aragonesas Agro desarrolla una web para su insecticida Rimi

Aragonesas Agro desarrolla una web para su insecticida Rimi y adicionalmente lanza la app Guía de Insectos de Suelo como complemento de la web.


Aragonesas Agro, S.A, compañía líder en productos fitosanitarios, lanza una completa página web dedicada a su emblemático insecticida de suelo RIMI coincidiendo con el vigésimo aniversario del producto en el mercado.

La web rimivoros.es facilita el conocimiento del producto y acerca al usuario toda la información técnica de RIMI: qué es, sobre qué plagas actúa, qué son los “rimívoros”, su eficaz modo de acción y cómo se aplica, además de contener un entretenido test con el que el visitante de la web puede comprobar si es un auténtico “rimiólogo”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1922","attributes":{"class":"media-image alignright wp-image-6563","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"315","height":"185","title":"rimi-web","alt":""}}]]Complementariamente ARAGRO lanza la aplicación para dispositivos móviles Guía de Insectos de Suelo. En ella los agricultores y técnicos pueden encontrar los principales insectos plaga del suelo, conocer sus nombres y su clasificación, su biología y ciclo evolutivo, los cultivos a los que afecta y los daños que produce, complementado con fotos e ilustraciones de gran calidad.

La app supone una eficaz herramienta que permite identificar la plaga a pie de campo así como obtener información y conocimiento sobre el insecto, lo que permite al usuario una toma de decisión ágil sobre su control.

La Guía de Insectos de Suelo, también incluida en la página web, ha sido realizada por los profesores de Entomología Dr. Enrique Quesada Moraga, Catedrático de la Universidad de Córdoba y Dra. Inmaculada Garrido Jurado, investigadora de la misma Universidad.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles y tablets con tecnología IOS y Android.

 

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura