Anuncian la Conferencia Europea de Bioestimulantes EBIC–New Ag International

Ayer, en el marco del IV Congreso Mundial de Bioestimulantes, EBIC y New Ag International anunciaron que han llegado a un acuerdo para organizar conjuntamente una Conferencia europea anual de bioestimulantes, cuya primera edición se celebrará en Atenas en junio de 2020.

La Conferencia Europea de Bioestimulantes EBIC–New Ag International proporcionará una plataforma para que la industria considere temas estratégicos que incluyen asuntos regulatorios, pero también tendencias a largo plazo que influyen en el entorno operativo de la industria, como el cambio climático, las preferencias de los consumidores para la producción de alimentos, la demografía cambiante, los imperativos de sostenibilidad y muchos otros. La nueva conferencia pondrá las tecnologías bioestimulantes en el contexto de desafíos sociales más amplios. La conferencia se lanzará poco después de que EBIC haya acordado una nueva estrategia a medio plazo que amplíe su trabajo de divulgación a las partes interesadas de las granjas y los tenedores.

El acuerdo fue firmado y presentado por Luca Bonini, presidente de EBIC (CEO de Italpollina), y Anna Chrisman, directora ejecutiva y presidenta de Ciencias de la vida, Informa Connect, en el marco del IV Congreso Mundial de Bioestimulantes, organizado estos días por New Ag International y respaldado por EBIC en Barcelona.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura