Agroleaf Power incorpora avanzadas tecnologías en nutrición foliar para el olivar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mercado mundial del aceite de oliva, el aumento de la demanda y la disminución de tierras agrícolas disponibles obligan a los productores a optimizar el rendimiento del olivar con una mejor estrategia nutricional. En este sentido, ICL Specialty Fertilizers ofrece soluciones únicas y efectivas para incrementar la producción y la calidad gracias a los programas de I+D específicos para olivar.

Un ejemplo de esta tecnología eficiente en olivar es Agroleaf Power, que ofrece a los productores la mayor eficiencia en nutrición foliar. La nutrición foliar en olivar es una solución excelente cuando el sistema radicular del olivo no está funcionando de manera óptima o cuando la nutrición que se aplica en el suelo no es suficiente. Los fertilizantes foliares también son perfectos para usarse como herramienta preventiva y reducir situaciones de estrés.

Agroleaf Power incorpora dos tecnologías novedosas. Por un lado, la tecnología M–77, un paquete exclusivo de componentes que incluye ingredientes que mejoran la solución pulverizada, su rápida absorción y la efectividad de los nutrientes dentro de los órganos y tejidos que lo asimilan. M–77 incorpora un estimulador de la planta innovador, patentado por ICL, consiguiendo olivos más sanos y más productivos.

Por otro lado, la tecnología del compuesto Double Power Impact (DPI) proporciona un estímulo extra creando reacciones fotosintéticas de alta eficiencia. Esto se consigue elevando las tasas de transpiración y los niveles de clorofila. Además, esta tecnología fomenta la disponibilidad de los nutrientes aplicados.

De esta forma, Agroleaf Power proporciona a los productores de olivar múltiples ventajas: relación nutritiva adaptada a las necesidades de cada fase del cultivo del olivo; tiempo de respuesta muy rápido; aumento de la actividad fotosintética; un contenido mayor de nutrientes y con más pureza y una mayor liberación y absorción de nutrientes. Todas estas ventajas ayudan a conseguir una mayor producción en el olivar y una mayor calidad de la cosecha.
www.icl-sf.es

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura