Acciones de promoción de VI.P-Manzanas Val Venosta en 5 Mercas nacionales y fruterías

MercaMadrid (19 y 20 de febrero), MercaValencia (15 y 16 de febrero), MercaBarna (22 y 23 de febrero), MercaMálaga (26 y 27 de febrero) y MercaSevilla (01 y 02 de marzo) serán el escenario de una acción con la que VI.P, Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta, tiene por objetivo reforzar y profundizar el conocimiento de sus productos en uno de los eslabones más importantes en la cadena de distribución, los mercas nacionales.

VI.P-Manzanas Val Venosta hará una animación con drones en el interior de estos establecimientos e instalará un stand que recrea una frutería tradicional. Allí, personal de la marca informará sobre las variedades y propiedades de sus manzanas y quienes muestren un ticket de compra tras haberlas adquirido en cualquiera de los puestos de los mercas, recibirá una invitación para desayunar en las cafeterías de los mercas.

Asimismo, los productores de esta asociación realizarán una acción de promoción en los puntos de venta para premiar a los consumidores y, también, a los vendedores. «Es importante reconocer la fidelidad, tanto de quienes nos escogen entre otras opciones a la hora de hacer la compra diaria como de los fruteros, que nos acercan a los clientes y apuestan por la calidad de nuestras manzanas», según ha explicado Benjamin Laimer, referente en el área de Marketing de VI.P-Manzanas Val Venosta.

Así, unas 4.500 fruterías de barrio y de mercado recibirán un pack creado específicamente para esta promoción que contiene un poster informativo, los boletos y un sobre con franqueo pagado para implementarla.

Entre todos los boletos recibidos, se entregarán 5 premios para compradores y 5 para los fruteros que realizaron las ventas correspondientes. El premio consiste una estancia de fin de semana para dos personas en Paradores, que incluye una experiencia gastronómica con manzana en la que descubrir las diferentes variedades, desde las más tradicionales como la Golden a las más novedosas como Ambrosia® o Envy™.

Además, se incluye un flyer que informa sobre las novedades de la próxima edición de los Premios Golden Gold, invitando a los fruteros a participar. También hay un delantal y un gorro para complementar en su equipamiento y un calendario creado para ayudarles a desarrollar su trabajo, con 12 consejos –uno por mes– para escoger, conocer y conservar mejor las diferentes variedades de manzanas, organizadas estacionalmente.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura