Abierto el plazo de inscripción para participar en el 10º aniversario de Fruit Attraction

Los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA acogerán esta especial edición conmemorativa 

 

Fruit Attraction 2018 celebra su 10º Aniversario por todo lo alto. La organización espera que se den cita más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países en Madrid, de martes 23 al jueves 25 de octubre, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, esta especial edición conmemorativa incorpora un sinfín de novedades con el objetivo de seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. El sur de Europa está consolidando su posición de función de comercialización y punto de conexión entre Latinoamérica y el resto del mundo. La tecnología y la innovación, como agentes impulsores de la productividad, y la competitividad sectorial tendrán un papel protagonista en este décimo aniversario.

En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la Unión Europea en estos últimos años. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la U.E. y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B. Junto a esta iniciativa, que arrancó en la última convocatoria, Fruit Attraction volverá a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

En la misma línea, y como parte de las novedades, pone también en marcha una campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan Fresh Produce Digital Network Campaign.

Precisamente para los intereses particulares de cada perfil de visitante profesional internacional, se realizará una mayor especialización y personalización de la oferta existente en Fruit Attraction, reforzando diferentes áreas como Smart Agro, Organic Hub, Programa Acelera, Nuts Attraction y Pasarela Innova, entre otras. Este año se suma a la familia el sector de flor y planta, con Flower&Garden Attraction.

El 23 de marzo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.

Fruit Attraction 2018, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará en Madrid del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9:30 a 19:00h.

Más información y solicitud de participación en www.fruitattraction.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura